Hay grupos por todo el mundo que se forman por iniciativa propia para explorar las enseñanzas de Krishnamurti. Aquellos grupos que se iniciaron en la época de Krishnamurti solían llamarse Centros de Información porque su finalidad entonces era la de informar a los interesados sobre las fechas y lugares donde K hablaba, así como sobre los libros y material audiovisual disponible. Con el tiempo se fueron constituyendo otros grupos de interesados en forma de centros, asociaciones, amigos de K, y en hoy en día proliferan también grupos no presenciales que comparten y exploran las enseñanzas a través de las redes sociales.

Para trabajar en armonía y respetando la voluntad de Krishnamurti, la fundación invita a los grupos e individuos interesados en compartir la enseñanza a consultar el marco que rige la relación entre las fundaciones Krishnamurti y las distintas iniciativas privadas.

Algunos grupos trabajan en colaboración con la FKL siguiendo este marco, mientras que otros lo hacen de forma autónoma y no tienen contacto con la fundación.

Si quieren información sobre grupos o personas interesadas en su país, contacten con nosotros.